Cita previa : 922 25 58 89

: Horario: Martes y Miércoles - 10:00 a 21:00. Jueves - 16:00 a 21:00

¿Qué nos distingue?

Nuestra gran diferencia es en que todos los tratamientos que realizamos son bajo control ecográfico.

En AQUAMAR Fisioterapia Avanzada realizamos protocolos y tratamientos personalizados para cada caso, viendo la evolución de la lesión a tiempo real con la finalidad de optimizar los resultados.

Esta forma de enfoque terapéutico nos permite alcanzar porcentajes elevados de eficacia.

aquamar Fisioterapia AvanzadaEstamos en constante evolución y uno de nuestros objetivos es contar con la formación más avanzada y actualizada y ofrecer, al alcance de todos, esta tecnología de élite.

  1. Realizamos Test morfológico funcional en ecografía, análisis de tejidos blandos  y contamos con las técnicas más avanzadas en ecografía en fisioterapia.
  2. Apostamos por la tecnología sin dejar de lado el carácter humano de nuestra profesión. Nuestros equipos de ultima generación nos facilitan nuestro trabajo y podemos lograr resultados óptimos desde la primera sesión .
  3. Utilizamos técnicas  mínimamente invasivas que desarrollamos continuamente mejorando así su efectividad. Destacamos nuestras técnicas sin dolor y nuestras  técnicas en  lesiones en jóvenes y niños mucho mas eficaces que las utilizadas normalmente.