Cita previa : 922 25 58 89

: Horario: Martes y Miércoles - 10:00 a 21:00. Jueves - 16:00 a 21:00

¿Quiénes Somos?

AQUAMAR Fisioterapia Avanzada es un centro de fisioterapia en Tenerife situado en el centro de la ciudad de La Laguna.

fisioterapia en tenerife

Somos especialistas en lesiones crónicas del aparato locomotor y las lesiones en el deporte  y nuestra experiencia y formación  nos avala. Contamos con más de 15 años tratando específicamente lesiones crónicas, procesos degenerativos osteoarticulares  y recurrentes. En nuestro haber está el haber dirigido y coordinado el primer servicio municipal de Canarias de fisioterapia especializado en patologías crónicas , cáncer de mama y fibromialgia.

Utilizamos las técnicas más avanzadas en nuestro campo  para las lesiones más complicadas de tratar: desde el dolor crónico a las lesiones deportivas recurrentes que no encuentran solución.

Somos un referente en Canarias en ecografía musculoesquelética, en fisioterapia y en regeneración de tejidos blandos.

Nuestros  protocolos personalizados y avanzados están indicados para estos casos. Esta es nuestra especialidad y es lo que mejor sabemos  hacer: la fisioterapia en paciente crónico o lesiones complicadas.

Trabajamos en estrecha colaboración con médicos especializados en este campo y otros profesionales con la finalidad de obtener los mejores resultados a través de un equipo multidisciplinar de profesionales.