Cita previa : 922 25 58 89

: Horario de VERANO: Martes y Miércoles - 09:30 a 21:00
  Contacto : 922 25 58 89

Raúl Mas da un paso más en la formación avanzada de fisioterapia

Raúl Mas estuvo el pasado fin de semana en el curso “Abordajes Terapéuticos en fisioterapia: estudio en cadáver” en la Universidad Complutense de Madrid

Una de los abordajes realizados en el curso
El objetivo del curso era la profundización en el proceso de identificación de las estructuras más importantes relacionadas con las técnicas de fisioterapia invasiva (punción seca, EPI, acupuntura, etc) tales como el tendón rotuliano, tendón de Aquiles, musculatura epicondilea, manguito rotador, trayectos nerviosos…

A lo largo del curso se identificó sobre el cadáver las zonas de abordaje terapéutico consiguiendo de esta manera una mejor identificación de las estructuras más importantes en las técnicas de fisioterapia invasiva.  










Con este tipo de formación se logra una visualización óptima de la estructura anatómica. Esto permite a Raúl Mas valorar adecuadamente los diferentes tejidos blandos y con ello mejorar la aplicación de las técnicas en fisioterapia invasiva.
Raúl Mas en un momento de estudio
Con este curso se logra una visualización perfecta de la anatomía humana y su abordaje terapéutico. Para Raúl Mas la formación ha sido un verdadero éxito:

” Esta formación única en Europa ha sido un completo éxito en la que hemos podido revisar, aprender e investigar sobre los nuevos abordajes terapéuticos con un cadáver. El estudio en cadáver permite una exactitud imposible de lograr de otra manera, de ahí el aprendizaje tan bueno de esta formación. Felicito desde aquí a la universidad Complutense de Madrid y a los profesores Francisco Valderrama y Fermín Valera “

En AQUAMAR Fisioterapia Avanzada seguimos formándonos para ofrecer la mejor fisioterapia de Tenerife.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *