Cita previa : 922 25 58 89

: Horario de VERANO: Martes y Miércoles - 09:30 a 21:00
  Contacto : 922 25 58 89

Raúl Mas en el I Congreso Internacional de EPI

Raúl Mas  en el I Congreso Internacional EPI Tendón
Raúl Mas ha participado en el I Congreso Internacional de Electrolisis Percutanea Intratisular con el tema: EL TENDÓN.  Nuestro fisioterapeuta ha sido uno de los doscientos congresitas que participaban. Han sido tres días de intenso trabajo que han dado muy buenos resultados para AQUAMAR Fisioterapia Avanzada.
En el Congreso ha habido ponentes de distintas partes del mundo. Verdaderos investigadores que abren una puerta a la nueva forma de hacer fisioterapia. El nivel científico ha sido altísimo y se ha basado en la tecnología más moderna y las técnicas más eficaces que hay en la actualidad para el tratamiento del tendón.
Raúl Mas junto a los organizadores del congreso: Fermín Valera, José Manuel Sánchez y Francisco Minaya
Raúl Mas realizó la formación avanzada en este mismo congreso. Los contenidos del curso eran: el nuevo trabajo de medición de fuerza y exéntrico y las técnicas más avanzadas en la preparación física y la adaptación para el deporte. También participó en el monográfico más actualizado sobre la patología de hombro, en este caso tendinosis del supraespinoso, y en patología de codo: la epicondilitis. Esto significa que Raúl Mas tiene las revisiones más avanzadas para estos tratamientos. Hablamos de lo último que ofrece José Manuel Sánchez, el creador de la EPI y reconocido fisioterapeuta e investigador a nivel internacional.
AQUAMAR Fisioterapia Avanzada ofrece soluciones. Somos un centro de referencia a nivel nacional en la regeneración de tejidos blandos. No dude y compruebe nuestros nuevos tratamientos acelerados y con una eficacia comprobada de manera científica. 
TENEMOS LAS SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS DEL TENDÓN

Infórmese de nuestro protocolo tan novedoso y recuerde que somos la única clínica de Tenerife especializada en la regeneración de tejidos blandos. Realizamos tratamientos acelerados en lesiones musculoesqueléticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *