Cita previa : 922 25 58 89

: Horario de VERANO: Martes y Miércoles - 09:30 a 21:00
  Contacto : 922 25 58 89

Raul Mas entra en la junta directiva de ASEPI

Raúl Mas, al frente de AQUAMAR Fisioterapia Avanzada

Raúl Mas ha sido recientemente nombrado miembro de la junta directiva y vocal de ASEPI (Asociación  Nacional de Expertos en Electrolisis Percutanea Intratisular).


Este nombramiento supone un reconocimiento a la profesionalidad y formación que posee nuestro fisioterapeuta. En la actualidad en todo el mundo hay menos de 50 fisioterapeutas con la máxima formación en Epi y Raúl Mas es uno de ellos.

Pero… ¿De qué manera repercute este nombramiento en nuestros paciente? 


Repercute de una manera muy importante y directa. Este nombramiento a Raúl Mas supone una garantía de seguridad para el paciente, ya que éste puede estar completamente confiado de que se pone en manos de un profesional avalado por la asociación, y reconocido entre sus compañeros. De esta manera el paciente puede tener plena seguridad de que se encuentra frente a un fisioterapeuta que se forma continuamente y recicla sus amplias técnicas de trabajo. 


Desde AQUAMAR Fisioterapia Avanzada nos alegramos mucho de este importante nombramiento y nos enorgullece poder contar con un profesional reconocido  a nivel nacional. Todo un aval de garantía



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *