Cita previa : 922 25 58 89

: Horario de VERANO: Martes y Miércoles - 09:30 a 21:00
  Contacto : 922 25 58 89

Raul Mas requerido para trabajar en Madrid. AQUAMAR Fisioterapia Avanzada traspasa sus fronteras

AQUAMAR Fisioterapia Avanzada no tiene fronteras. Raúl Mas además de ser un fisioterapeuta referente y con prestigio en la isla de Tenerife es requerido para trabajar en la capital de España.

El “Centro Estudio de pilates El Patio” ha solicitado la profesionalidad y experiencia de nuestro fisioterapeuta Raúl Mas para tratar a sus pacientes crónicos con un historial complicado y una recuperación dificultosa. Este centro madrileño está especializado en pilates y fisioterapia y cuenta con pacientes crónicos y aquejados de bastante dolor. Muchos de sus usuarios han conocido el trabajo que realiza Raúl Mas en Tenerife, han conocido y leído sobre los pacientes y patologías que se tratan en AQUAMAR Fisioterapia Avanzada y han querido ser tratados por nuestro fisioterapeuta especializado en dolor crónico.

Aquí vemos a Raúl Mas con algunas alumnas del Centro Estudio Pilates El Patio, en Madrid

Gracias a las técnicas y protocolos desarrollados en los últimos meses y a su propia experiencia (recordemos que por sus manos han pasado  cientos de personas con dolor crónico como pacientes de cáncer, fibromialgia o reuma ),  Raúl Mas cuenta con un amplio abanico de posibilidades para tratar a pacientes aquejados con dolor severo y lesiones recurrentes y crónicas.

Desde luego es una suerte que podamos contar en Tenerife con su profesionalidad y buen hacer de su trabajo a lo largo de todo el año. Esperamos que desde Madrid no nos lo acaben engatusando y podamos contar con sus protocolos propios fisioterapia avanzada durante mucho tiempo.

Problemas como las hernias discales, fibromialgia, dolor crónico, reuma, artrosis, lesiones deportivas recurrentes … tienen solución en AQUAMAR Fisioterapia Avanzada. Pregunte por nuestros tratamientos acelerados apoyados con ecografía musculoesquelética.

AQUAMAR Fisioterapia Avanzada 
ahora también en la capital de España




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *