Cita previa : 922 25 58 89

: Horario: Martes y Miércoles - 10:00 a 21:00. Jueves - 16:00 a 21:00
  Contacto : 922 25 58 89

Raúl Mas se forma con el Doctor Todd P. Stitik. La ecografía musculoesquelética de más alto nivel

De una oportunidad única es de lo que ha podido disfrutar Raúl Mas el pasado fin de semana en Barcelona ya que fue de los pocos alumnos que pudo participar en la primera edición del curso teórico práctico de PROCEDIMIENTOS MÍNIMAMENTE INVASIVOS GUIADO POR ECOGRAFÍA MUSCULOESQUELÉTICA.

El curso fue impartido por una eminencia en la materia: el Doctor Todd P. Stitik  que llegó directamente de su país de procedencia, Estados Unidos, y era la primera vez que venía a España a realizar un curso. Este médico norteamericano ha sido premiado en siete ocasiones como “Best Doctors in America”, de ahí la importancia de poder asistir a este curso tan solicitado. Como les decimos no era un curso cualquiera ya que en esta formación el Doctor Todd P. Stitik compartió con los privilegiados alumnos su dilatada experiencia sobre todo en los tratamientos de patologías degenerativas como artropatías.


Gracias a esta exclusiva formación, desde AQUAMAR Fisioterapia Avanzada podemos ofrecer una mejora significativa de la calidad de nuestro estudio de ecografía musculoesquelética. Ahora contamos con la técnica ecográfica exploratoria más avanzada que nos permite sacar el máximo partido a cada imagen ecográfica. Esto, por supuesto, repercute de manera directa y realmente positiva en la calidad de tratamiento que ofrecemos a todos nuestros pacientes.


Raúl Mas junto al Doctor  Todd P. Stitik al finalizar la formación



Desde AQUAMAR Fisioterapia Avanzada también nos sentimos privilegiados ya que Raúl Mas mantendrá el contacto con el Doctor Stitik y la universidad a la que pertenece en New Jersey. Desde nuestro clínica de fisioterapia avanzada tenemos la oportunidad de seguir en contacto con este gran científico y aprovecharemos al máximo esta relación que se ha creado. No descartamos incluso poder visitar su clínica y la universidad en la que trabaja en un corto periodo de tiempo.

El curso que ha sido todo un éxito, ha sido organizado por el Centro Médico CEREDE y han asistido fisioterapeutas y médicos del todo el ámbito nacional. Desde aquí felicitamos a José Manuel Sánchez, director del curso y  creador de la EPI por el desarrollo del mismo.

Desde AQUAMAR Fisioterapia Avanzada continuamos en nuestra linea de trabajo de formación continua y de la máxima calidad para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes. Recuerde que contamos con tratamientos acelerados y la fisioterapia avanzada de más alto nivel. No en vano somos un referente en fisioterapia y recuperación deportiva avanzada. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *