Cita previa : 922 25 58 89

: Horario de VERANO: Martes y Miércoles - 09:30 a 21:00
  Contacto : 922 25 58 89

Raúl Mas se forma en mesoterapia

Siguiendo en nuestra línea de formación continua Raúl Mas se ha trasladado a Madrid para participar en un curso teórico práctico de mesoterapia en el apararato locomotor para fisioterapeutas.


Pero… ¿qué es la mesoterapia?

La mesoterapia actúa directa y rápidamente en la zona lesionada. 
La mesoterapia es una técnica que consiste en tratar las zonas afectadas o lesionadas con microinyecciones de medicamentos de medicina tradicional, homeopatía, vitaminas, minerales o aminoácidos. Esto permite que la recuperación sea más rápida y efectiva.

La mesoterapia permite la aplicación local de medicamentos. Así la acción de los mismos es directa y casi exclusiva sobre la zona afectada. Esta localización del tratamiento se traduce en un índice de efectividad muy alto.


Con este nuevo curso de formación AQUAMAR Fisioterapia Avanzada se mantiene como una clínica de fisioterapia pionera en Canarias en su actividad y ligada por completo a la fisioterapia más avanzada,  aquella que es avalada por estudios científicos. 

En nuestras instalaciones recibirá los tratamientos de recuperación de primer nivel, los que se utilizan para recuperar lesiones de deportistas profesionales. En AQUAMAR Fisioterapia Avanzada podemos ofrecerle los mismos tratamientos que reciben los deportistas españoles de alto rendimiento y esto nos permite poder realizar una recuperación integral, acelerada y muy efectiva.

Además en nuestro centro contamos con un plus de calidad en nuestros tratamientos ya que tenemos una técnica que minimiza las posibles molestias que el propio tratamiento pudiera producir a la hora de aplicarlo. 

Si está interesado en nuestras técnicas no lo dude y llámenos para recibir información. Conoceremos su caso y le podremos asesorar. Y recuérdelo: 

Usted puede vivir sin dolor






mvclinic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *