Cita previa : 922 25 58 89

: Horario de VERANO: Martes y Miércoles - 09:30 a 21:00
  Contacto : 922 25 58 89

Raúl Mas: un referente nacional e internacional como asesor en la recuperación de lesiones de deportivas crónicas y recurrentes.

Nuestro fisioterapeuta  y director de AQUAMAR Fisioterapia Avanzada presta sus servicios como asesor en la recuperación de lesiones deportivas.


Este trabajo tan  gratificante comenzó hace unos años en las consultas externas de varios clubes deportivos en los que  colegas fisioterapeutas realizaban la recuperación de lesiones en el agua y fuera de ella. Después de ver el volumen de consultas de este tipo que recibimos  decidimos instaurar un servicio de consultas externas para gestionar estas consultas a distancia. Durante estos años de duro trabajo hemos atendido numerosas consultas y hemos asesorado a compañeros fisioterapeutas y médicos rehabilitadores y especialistas en medicina deportiva y preparadores físicos. También hemos contribuido  a preparar protocolos propios fuera y dentro del agua con las técnicas mas avanzadas que disponemos. 

Raúl Mas
Raúl Mas tiene amplia experiencia en técnicas en el agua y es especialista en fisioterapia acuática, miembro de Atri Aquatic Therapy and rehabilitation Industry  en Chicago (EEUU), colaborador del Miami Physical Therapy Associates INC. FRP Florida Rehab (EEUU), del Profesionals Aquatic Therapy Section of Chartered Physiotherapist (Inglaterra)  y primer instructor de Hydropilates en Europa. Hablamos de   todo un referente internacional en  la recuperación de lesiones en el agua, sobre todo en traumatología deportiva y lesiones crónicas musculoesqueléticas. Un reconocimiento que es  valorado por los fisioterapeutas y médicos, tanto españoles como extranjeros.

Para AQUAMAR Fisioterapia Avanzada es un verdadero orgullo haber participado activamente en la rehabilitación avanzada de deportistas y pacientes  que están fuera de las islas. Nos alegra saber que a pesar de estar a miles de kilómetros se pueden beneficiar de nuestros técnicas tan específicas. Protocolos creados por Raúl Mas a partir de su dilatada experiencia. 

Entre los tratamientos más destacados en los que hemos participado encontramos tratamientos de postcirugia en rodilla, hombro y columna vertebral. Hemos conseguido muy buenos resultados y nos elogia el reconcimiento que han hecho de nuestro trabajo compañeros fisioterapeutas y médicos. Llevamos más de 15 años trabajando pero no nos cansamos de avanzar y mejorar en nuestro trabajo.

Desde aquí queremos agradecer a todos aquellos profesionales que se han acercado a nosotros pidiendo asesoramiento sobre determinado protocolo a seguir. Nuestro trabajo conjunto ha logrado sacar adelante lesiones verdaderamente complicadas. Ahí está el gran reto y la gran satisfacción.

Para aquellos interesados en este servicio no duden en contactar con nosotros a través  de nuestros teléfonos o de nuestro correo electrónico.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *