Cita previa : 922 25 58 89

: Horario: Martes y Miércoles - 09:30 a 21:00. Jueves - 16:00 a 21:00
  Contacto : 922 25 58 89

Seleccionados como centro de referencia nacional de fisioterapia invasiva

Nos alegra mucho informarles de que por tercer año consecutivo, nuestra  clínica ha  sido seleccionada por la dirección del Máster Oficial en Fisioterapia Invasiva de la Universidad San Pablo CEU, como centro de referencia a nivel nacional. 

Los alumnos de este máster podrán realizar el Practicum en nuestra clínica.

La clínica AQUAMAR Fisioterapia Avanzada  mantiene la calidad  y profesionalidad requerida para esta selección. Somos el único centro de nuestra provincia en el que se pueden hacer estar prácticas. Contamos de nuevo con el nivel y capacitación necesaria para  desempeñar esta tarea docente en la formación de fisioterapeutas en este área. 
Raúl Mas realizando una valoración ecográfica en fisioterapia

Raúl Mas realizando un estudio morfológico en fisioterapia 

 

El experto seleccionado como tutor de estas practicas es nuestro fisioterapeuta Raúl Mas. Él será el encargado de supervisar y valorar todas las  prácticas con contenidos actualizados y bajo la experiencia que posee como referente nacional y experto docente en fisioterapia invasiva.
 
Los alumnos trabajarán las mejores técnicas de fisioterapia invasiva y adquirirán de la mano de nuestro especialista, la  experiencia con  ecografía mas avanzada para fisioterapeutas.
 
Este reconocimiento por parte de la Universidad San Pablo CEU supone para nuestra clínica una distinción para el trabajo que realizamos.  Raúl Mas continúa en su linea de formación actualizada de ecografía médica y comparte esta formación con médicos especialistas. Así mismo colabora con organismos internacionales relacionados con esta materia.
 
Un año más felicitamos a Raúl Mas por seguir obteniendo méritos y logros tan reconocidos como este.