Cita previa : 922 25 58 89

: Horario: Martes y Miércoles - 10:00 a 21:00. Jueves - 16:00 a 21:00
  Contacto : 922 25 58 89

Solución para el síndrome túnel carpiano

Desde AQUAMAR Fisioterapia Avanzada les informamos que contamos con un tratamiento innovador para el Túnel Carpiano. La solución a esta patología sin pasar por el quirófano. Evitamos así, los riesgos, complicaciones y la recuperación que conlleva cualquier intervención quirúrgica.
 
túnel carpiano

Raúl Mas ha realizado el estudio de la patología del túnel carpiano en cadáver por medio de la universidad complutense de Madrid. Esto permite una visualización completa y única de la lesión.

 

Las manos las utilizamos todos los días y a todas horas. Prácticamente no tienen descanso y cuándo tenemos una patología asociada a ellas, nuestra vida se modifica de manera considerable. El dolor en las manos nos incapacita y nos resta calidad de vida. No nos permite hacer una vida normal y eso nos afecta en todos los ámbitos.
En AQUAMAR Fisioterapia Avanzada, como decimos, contamos con un tratamiento nuevo e innovador, reconocido incluso por cirujanos especialistas de la mano como una alternativa a la intervención quirúrgica. Evitamos por lo tanto los riesgos propios de la cirugía de la mano, las molestias del post-operatorio y la recuperación y rehabilitación que en algunos casos puede durar incluso meses.
En nuestra clínica de fisioterapia avanzada realizamos ecografía musculoesquelética en la mano (o manos) afectada y podemos tratar la compresión del nervio a partir de un abordaje ecoguiado invasivo. Hemos elaborado un protocolo que libera la compresión del nervio mediano y además valoramos las causas que originan esta patología tan común.
Realizamos así una prevención  para una recuperación total. Este protocolo avanzado propio, específico para el túnel carpiano, reduce la duración del tratamiento y el dolor . El resultado es evidente: nuestros pacientes no terminan en el quirófano.

Nuestros  pacientes han sido tratados con muy buenos resultados. En muchos de ellos no ha sido necesario intervenir en la zona de conflicto sino en zonas colaterales que tienen que ver con la disfunción propia de esta patología.

¿Qué es realmente la patología del Túnel carpiano? El síndrome del túnel carpiano sucede cuando el nervio mediano, que abarca desde el antebrazo hasta la mano, se presiona o atrapa a nivel de la muñeca. Este nervio controla las sensaciones de la parte posterior de los dedos de la mano (excepto el dedo meñique), así como los impulsos de algunos músculos pequeños en la mano que permiten que me muevan los dedos.

La patología del túnel carpiano afecta principalmente a las mujeres y es una lesión que se desarrolla principalmente en adultos. Sus síntomas van desde hormigueo en los dedos o palma de la mano, dolor que puede llegar incluso hasta el codo, problemas de coordinación en los dedos o debilidad en la mano afectada.

Si usted tiene o cree tener este síndrome tan molesto. No lo dude y pregúntenos sobre nuestro tratamiento único.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *