Cita previa : 922 25 58 89

: Horario: Martes y Miércoles - 10:00 a 21:00. Jueves - 16:00 a 21:00
  Contacto : 922 25 58 89

Soluciones en tiempos difíciles

Algunos de nuestros pacientes llegan a la consulta realmente muy preocupados. Temen que la lesión que tienen les obligue a coger una baja o mucho peor… afecte de forma muy negativa a su puesto de trabajo.
Cuando hablan con Raúl Mas y conocen el tratamiento que ofrecemos y las técnicas aceleradas con las que trabajamos se quedan más tranquilos. Ellos mismos ven y comprueban la efectividad del tratamiento. Tenemos algunos pacientes que son autónomos y no han necesitado perder ningún día de trabajo (con lo que eso supone) por su lesión. Los hemos tratado y han vuelto a trabajar. No han perdido ni dinero, ni días de trabajo.
En AQUAMAR Fisioterapia Avanzada trabajamos para dar soluciones en un tiempo record. Realizamos tratamientos muy eficaces y acelerados para aquellas personas que tienen secuelas de una lesión laboral, (un hombro, una mano, o un codo afectado por ejemplo). El tratamiento convencional en estos casos puede durar meses y meses. Nuestros tratamientos con ecografía musculoesquelética recuperan a los pacientes mucho antes, incluso tenemos un protocolo avanzado de lesiones en traumatología laboral.
No importa el tipo de trabajo. Cada ocupación tiene sus propias lesiones más frecuentes.
En estos tiempos  de incertidumbre económica el trabajo es más importante que nunca. El paro es la primera preocupación actual de los españoles. Gracias a AQUAMAR Fisioterapia Avanzada ya no tiene que perder o tener una situación complicada en su trabajo por la cronicidad de una lesión. Nosotros sabemos que usted muchas veces depende económicamente de la mano, o el hombro que tiene lesionado. Sabemos que no puede perder su trabajo y por eso trabajamos de la forma que lo hacemos
NO LO DUDE, NOSOTROS PODEMOS AYUDARLE.
Muchos pacientes ya lo han comprobado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *