Cita previa : 922 25 58 89

: Horario: Martes y Miércoles - 09:30 a 21:00. Jueves - 16:00 a 21:00
  Contacto : 922 25 58 89

infografía

Sonoanatomía: La minuciosidad de la ecografía

En este último curso de formación nos hemos centrado en: Hombro, mano, codo y cuello. Sobre todo  en sus alteraciones nerviosas y musculares.

Hemos adquirido nuevas técnicas ecográficas para nervios, raí­ces nerviosas. Hemos mejorado nuestras técnicas en músculos, articulaciones y tendones.

curso formación

Nos formamos con: Dr David Andrew Bong (al lado de Raúl Mas) profesor internacional experto en ecografía. Es uno de los mas reconocidos internacionalmente por su aporte técnico en la Sonoanatomia y las técnicas para valorar los nervios y reconocer patologías específicas. Dr Pablo Barceló (a la derecha de la imagen), Gran especialista de medicina laboral con una dilatada experiencia en este tipo de patologí­as.

 

Muchos de los hombros tratados hasta ahora como bursitistendinosis de manguito rotadores no son realmente esta lesión, que es lo que a simple vista puede parecer.

Hemos detectado gracias a las nuevas técnicas ecográficas y su minuciosidad adquirida a la hora de valorar la ecografía, que hay más estructuras afectas que agravan más la lesión y el tratamiento no responde como lo esperado.

De la mano  de los mas prestigiosos ecografistas nos hemos actualizado con las últimas investigaciones Hemos podido valorar con una minuciosidad hasta ahora no lograda, estas partes del cuerpo.

Hemos realizado un gran avance en la detección de patologías, sobre todo laborales, relacionadas con el hombro, el codo, la mano y el cuello.

Hemos realizado las exploraciones de raíces nerviosas y su correlación con diferentes patologías con un resultado excelente. Esto nos permite ser aún más precisos en el tratamiento, lo que se traduce en un tiempo de recuperación más corto.

Nos centramos en lo que verdaderamente está afectado y no en lo que a priori puede parecer que es el problema.

sonoanatomía

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *