Cita previa : 922 25 58 89

: Horario: Martes y Miércoles - 10:00 a 21:00. Jueves - 16:00 a 21:00

Terapia Regenerativa

 

stem-cell-163711_1280En nuestro centro de fisioterapia somos  especialistas en lesiones crónicas y degenerativas del Aparato Locomotor en deportistas y pacientes que padecen lesiones cronificadas.

Los últimos avances de la Terapia Regenerativa han dado lugar a técnicas terapéuticas físicas y neuromoduladoras   que consiguen potenciar mecanismos regenerativos  en los reparativos.

Los objetivos de estas técnicas regenerativas se centran en modificar el PH equilibrar la PO2 y estimular las células proliferativas   en la lesión crónica  y complicada.

Hablamos de técnicas regenerativas utilizadas para reparar los tejidos blandos dañados utilizando mecanismos similares a los que utiliza el organismo para la renovación de células envejecidas que no responden a estímulos con otras técnicas o que están sobreestimadas y no hay respuesta suficiente para reparar la lesión.

Aplicamos estas técnicas con resultados satisfactorios en pacientes crónicos y en lesiones deportivas que has sido tratadas sin lograr la consolidación de las mismas en nuestro caso seguimos en formación continua y el desarrollo de nuevos programas clínicos en terapia regenerativa.

A través del estudio integral del paciente establecemos  estrategias de intervención para realizar un tratamiento integral regenerador.A cada paciente se le aplica un protocolo personalizado y dependiendo de la cronicidad de su patología s e realiza un enfoque terapéutico distinto.