Cita previa : 922 25 58 89

: Horario: Martes y Miércoles - 10:00 a 21:00. Jueves - 16:00 a 21:00
  Contacto : 922 25 58 89

Un producto revolucionario

Desde AQUAMAR Fisioterapia Avanzada presentamos de manera pionera en las islas en mejor antioxidante que actualmente existe en el mercado para los problemas del estrés oxidativo y disminución de la inmunidad del organismo, el Immun´Age.
El Inmun´Age. Un complemento alimenticio  a base de papaya fermentada que proviene de Japón.

Este producto estimula los sistemas de defensa antioxidante e inmunitario de nuestro organismo y predispone a nuestro cuerpo para una recuperación más efectiva, duradera y completa. Conseguimos una desistoxicación  excelente  de nuestro organismo en un tiempo record.

No hablamos de cualquier producto del mercado, hablamos de un complemento alimenticio que es fruto de una importante investigación llevada a cabo entre otros por Luc Montagnier, descubridor de virus VIH y Premio Nobel de Medicina y el profesor Lester Packer, especialista norteamericano en antioxidantes.
El Immun´Age contiene 100% preparado de papaya fermentada
El Immun´Age tiene un efecto de doble acción: por un lado reduce el exceso de radicales libres y refuerza las defensas naturales del organismo protegiéndolo de los efectos del envejecimiento.

Pero ¿PARA QUÉ SIRVE el Immun´Age?

Este producto es la mejor lucha contra el envejecimiento celular. estimula nuestras defensas naturales aumentando su inmunidad en todo tipo de enfermedades, infecciones, lesiones deportivas, resfriados en niños y ancianos o personas con infecciones repetidas.

¿QUIÉN se puede beneficiar?

Prácticamente todos pero está especialmente indicado para deportistas  que busquen un alto rendimiento y una reparación rápida del estrés generado por la práctica deportiva intensa. También es recomendable para adultos que presenten alteraciones en el sistema inmunológico, que presenten fatiga, estrés o decaimiento

¿DÓNDE lo puede conseguir?

Muy sencillo, en  nuestra clínica AQUAMAR Fisioterapia Avanzada podrá conseguir este complemento alimenticio revolucionario. Lo mejor de todo es que lo podrá conseguir a un precio único en el mercado.


Para más información adicional sobre el Immun´Age no dude en ponerse en contacto con nosotros no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del nuestro teléfono o correo electrónico. 

922 25 58 89
aquamarcomunicacion@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *