Cita previa : 922 25 58 89

: Horario de VERANO: Martes y Miércoles - 09:30 a 21:00
  Contacto : 922 25 58 89

Una clase muy esperada

Por fin hemos podido disfrutar de la clase final del curso de Aquaterapia para bebés AQUAMAR Julio/Agosto Santa Cruz. 
 Los nenes estaban ansiosos por entrar en el agua
En su momento no pudimos celebrar la sesión por el estado tan inusual en el que se encontraba la playa de Las Teresitas hace dos semanas. Como ya todo ha vuelto a la normalidad hemos podido encontrar el huequecito para desarrollar la clase tal y como se merecen los padres y los bebés. Hemos disfrutado de lo lindo sacando unas fotografías preciosas de las que más adelante podremos dar buena cuenta.
Nos acompañó un día precioso que favorecía que la playa se encontrara en unas condiciones óptimas. Todo ha salido perfecto y las mamis y papis han quedado muy contentos.
Desde nuestro blog queremos agradecerles a todos su participación. También queremos agradecerle a Jhony su colaboración a la hora de sacar las fotografías submarinas de los bebés. Es nuestro fotógrafo favorito 😉 además de un papá AQUAMAR que nos sigue desde hace años.
Jhony muchas gracias por las fotos submarinas tan fabulosas que sacas a los bebes AQUAMAR
Gracias a todos… y  a todos los papis y mamis que continuan con nosotros trabajando con sus bebés en el mar, el lunes nos vemos de nuevo en la playa de Las Teresitas  con la Aquaterapia para bebés AQUAMAR.  Una terapia única en Canarias creada por Raúl Mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *