Cita previa : 922 25 58 89

: Horario de VERANO: Martes y Miércoles - 09:30 a 21:00
  Contacto : 922 25 58 89

¡Volvemos con fuerza!

Comenzamos una nueva temporada al frente de AQUAMAR Fisioterapia Avanzada.


Después de un verano lleno de trabajo tanto en nuestras instalaciones como en la playa de Las Teresitas con el trabajo de los bebés, que por cierto ha sido maravilloso y se ha configurado un grupo realmente bueno, volvemos al trabajo.


Tras unos días de descanso volvemos con las pilas cargadas y con muchas ganas de trabajar. Traemos novedades y nuevos servicios que iremos implementando a lo largo de los próximos meses. Les informaremos puntualmente de nuestras novedades. 


Estamos cargados de proyectos y mejoras. Las vacaciones nos han dado una fuerza nueva para afrontar con mucha energía los meses que tenemos por delante. Llegan nuevas pruebas para nuestros deportistas, llega el tiempo húmedo para nuestros pacientes crónicos y se aproxima un otoño y un invierno que nos harán olvidar el curativo calorcito del verano. 


Nosotros ya hemos abierto nuestras puertas con la misma ilusión del primer día. Tenemos la misma ilusión y la misma base de trabajo: formación continua y  máxima calidad en el servicio.

¡Comenzamos la temporada 2014/15!



Image and video hosting by TinyPic