Cita previa : 922 25 58 89

: Horario: Martes y Miércoles - 09:30 a 21:00. Jueves - 16:00 a 21:00
  Contacto : 922 25 58 89

¿Ya conoce usted dónde está AQUAMAR. Fisioterapia avanzada?

Formamos parte de esta gran familia de la blogosfera desde hace varios días pero realmente no hemos hecho la presentación oficial, y no hay mejor presentación que decirle en qué lugar pueden encontranos.
La clínica AQUAMAR Fisioterapia Avanzada se encuentra situada en la bella ciudad de San Cristobal de La Laguna, en la no menos bonita isla de Tenerife. Estamos muy céntricos porque estamos a cinco minutos de la Avenida Trinidad, a cinco minutos de la Catedral y a cinco minutos de la antigua estación de guaguas. Cerca ¿verdad?
Ese lugar estratégico es este:
Mapa de ubicación de AQUAMAR Fisioterapia Avanzada

Estamos en la calle Baltasar Núñez Nº 11, justo en la esquina con la Calle Ciprés. 
Tfno: 922 25 58 89

Hay muy buenas conexiones con el transporte público: La  nueva estación de guaguas de La Laguna está muy cerca (al inicio de la propia Avda. Trinidad) y la parada del tranvía  está situada en la misma y conocidísima avenida lagunera.

Si en vez de utilizar el tranporte público prefiere acercarse con el coche propio tiene opciones de aparcamiento en las calles colindantes, además de dos parking público muy cercanos: en la calle San Juan y en la Avda. trinidad. También hay dos explanadas de aparcamiento: una en la antigua estación de guaguas y la otra muy cerquita de la calle Seis de Diciembre.

Si opta por venir caminando, elegirá la mejor opción porque además de hacer ejercicio disfrutará de un agradable paseo por la ciudad patrinomio de la humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *