Cita previa : 922 25 58 89

: Horario: Martes y Miércoles - 09:30 a 21:00. Jueves - 16:00 a 21:00
  Contacto : 922 25 58 89

Ya hemos pasado el meridiano

Rodeados de agua por todos lados y la mar de contentos.

Ya ha pasado un mes desde que comenzamos el curso de Aquaterapia para bebés AQUAMAR (Sep. /Oct.) en Las Teresitas. Los bebés que comenzaron como primerizos ya son unos campeones que parecen unos verdaderos pececitos. Los bebés avanzados han hecho unas apneas maravillosas que nos han demostrado más de un dote innato para la natación.

Que sea un grupo mixto es un elemento muy favorable para los papis y mamis primerizos ya que pueden ver en los bebés avanzadados los cambios que se producen a la hora de jugar y descubrir el entorno que les rodea. En el agua, y su relación con ella, el cambio es evidente. Se acercan con menos miedo, la disfrutan más y cada vez se mueven más en las apneas.
Esta es una apnea más avanzada. Tanto la mamá como su niña llevan tiempo con nosotros
Los bebés primerizos ya han hecho sus primeras apneas: primero con Raúl Mas y después con sus propios padres. Recordemos que la Aquaterapia para bebés AQUAMAR en una aquaterapia en la que Raúl Mas enseña la técnica a los papás para que ellos después del curso la puedan seguir desarrollando.
Aquí vemos a una mamá y a su hija realizar su primera apnea

Todavía nos quedan un montón de clases para seguir con nuestros progresos pero ya muchos papás nos dicen contentos que han notado los beneficios de la terapia en sus niños, que están mucho mejor y que disfrutan con cada una de las sesiones.

Al final de la clase algunos bebés se duermen en el agua
Para nosotros esa es una gran satisfacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *